ENCABEZA UNA DE LAS LISTAS DEL FRENTE PROGRESISTA

Arturo Ter Akopian: “La nuestra es la mejor propuesta”

agosto 7, 2013


Arturo Ter Akopian, precandidato a primer concejal por La Matanza, en una de las listas presentada por el espacio del Frente Progresista Cívico y Social, se mostró conforme con la presentación de la mesa de unidad empero, aseguró que su lista es la mejor de las cuatro presentadas por ese espacio y lo argumentó al expresar que representa al “modelo de gestión al socialismo de Santa Fe liderado por Binner”.

“Somos la única fuerza que realmente tiene competencia, uno no puede negar que está competencia permite que se desempolve un poco el control absoluto del PJ, y eso es bueno para la gente”, insistió el titular de la Casa de Auxilio de Ramos Mejía .

Más adelante admitió que “el vecino tiene que elegir dentro de estás cuatro opciones cuál es la mejor, nosotros creemos que la mejor es nuestra lista”.

Consultado sobre qué es lo que la diferencia de sus tres competidoras dentro del espacio, manifestó que “nos diferencian las propuestas de poner el acento central en los controles, tribunal de falta, en la Defensoría del Pueblo”:

Cabe recordar que Ter Akopian participó como candidato a Ombudsman local, en las últimas elecciones realizadas en noviembre del año pasado y en la cuál se ratificó por tercera vez, con ordenanza modificada de por medio, a Silvia Caprino.

En este sentido analizó que “no puede ser que el titular de ese organismo sea elegido por los concejales. Es muy difícil que alguien fiscalice a quién lo eligió”.

Finalmente adelantó que los dos días de campaña que quedan lo encontrarán con mesas en Ramos Mejía, recorridas por Villa Celina, por González Catán.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.