ANUNCIÓ QUE STOLBIZER RECORRERÁ RAMOS MEJÍA

Ferragut: “buscamos la unidad y esperamos crear un sólo bloque dentro del Concejo Deliberante”

agosto 7, 2013


El concejal por el espacio del Gen, Gustavo Ferragut integraba la quinta lista dentro del Frente Progresista Cívico y Social, pero días después de presentarla decidió “bajarla” para “facilitar la construcción de un Frente fuerte, pensando más en el futuro del mismo que en la posibilidad de renovar su banca dentro del Concejo Deliberante local”.

“Desde que no estamos en la competencia electoral nos preocupamos de ver cómo se lograban reunir las distintas fuerza a pesar de la interna electoral, apuntamos a que los candidatos trabajen en conjunto con las fuerzas políticas”, mencionó el edil.

Más adelante comentó que “luego de varias reuniones, avanzamos en esto que queríamos: conformar un espacio para dialogar. Era importante y se produjo, ojalá esto lleve a un segundo paso y logremos tener un bloque de unidad dentro del Concejo Deliberante”.

Consultado sobre si sus pares Manuel Atencio y Sandra Oviedo, estaban en condiciones que integrar un bloque en conjunto, opinó que “no creo que existan tantas asperezas porque todos conformamos el mismo espacio, lo que hay son diferentes visiones, pero hay que intentar, hay que insistir y a larga se puede construir”.

Como autocrítica expresó que “falta un poco de confianza entre nosotros para lograr que esto suceda, pero creo que Sandra (Oviedo), Manuel (Atencio) y yo podemos conversar más allá de las cuestiones individuales de los partidos y eso intentamos. Ojalá lo podemos hacer. Creemos que para la próxima sesión legislativa lo vamos a tener resuelto”.

En referencia a su futuro político luego de diciembre, cuando termine su mandato de concejal adelantó que “empezaremos a transitar algo que estábamos buscando y era el de recorrer un camino en la provincia de Buenos Aires. Hemos tenido ofertas para ocupar lugares. Nos hubiera gustado competir, pero creemos hay que hacer los esfuerzos necesarios para que la cosa avance. Nos pusimos al frente de esto para resolver y avanzar”.

El domingo, estará fiscalizando en las escuelas, “intentaremos ver que nadie le falte la boleta y sea una elección transparente”.

Stolbizer en Ramos Mejía

La candidata a diputada por el Frente Progresista Cívico y Social, Margarita Stolbizer recorrerá mañana la localidad de Ramos Mejía, el distrito de Morón e Ituzaingó. A las 10.30 estará en la esquina Belgrano y Av de Mayo, y recorrerá la zona.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.