SERÁ EN SEPTIEMBRE

Grupo de teatro La Cordura del Copete participará con una de sus obras en Perú

agosto 12, 2013

El grupo de teatro «La Cordura del Copete» participará con el espectáculo «La soledad en las ciudades» del Cuarto Encuentro del Barranco– Teatro (In) Visible, que organiza el grupo de teatro ESPACIO LIBRE de PERU. El mismo se realizará del 21 al 29 de septiembre del corriente año.

Cabe recordar que La Cordura del Copete estará presentándose con «La soledad en las ciudades», los sábados de agosto a las 21. La entrada es libre y salida a la gorra, y lo que se recaude será destinado al viaje.

El Cuarto Encuentro del Barranco – Teatro (In) Visible tiene como objetivo el intercambio pedagógico y creativo con grupos afines que tengan carácter independiente y autogestivo.

Por otra parte, ESPACIO LIBRE es un grupo de teatro peruano fundado por Diego La Hoz en 1999. Tiene en su historia más de veinte obras montadas, reconocidas por la prensa especializada como provocadoras y con sello propio, y siempre apostando por la dramaturgia peruana. Su carácter urbano y contemporáneo hace que su temática hable de las relaciones humanas en la ciudad y busque de manera incansable estar a la vanguardia en la composición del espacio teatral.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.