DISCURSO

Espinoza: «La Matanza demostró ser la columna vertebral del modelo nacional»

agosto 13, 2013


El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, resaltó que en el distrito, «el Frente para la Victoria ganó holgadamente».

«Para los que dicen que el Frente para la Victoria perdió en los distritos más grandes del país, les recuerdo que en La Matanza, quinta provincia del país de acuerdo con su población, ganó holgadamente», aseguró.

Junto a Verónica Magario, candidata en el tercer puesto de la lista de diputados nacionales, también señaló que el FpV consiguió 12 puntos más que la lista del Frente Renovador de Sergio Massa en la elección para diputados nacionales y por más de 15 puntos en la de concejales.

«Estamos convencidos que el único camino es el de trabajar sin desmayo para construir un país más justo. Nosotros vamos a seguir convocando a todos los sectores de la sociedad, escucharemos la voz de las urnas y actuaremos en consecuencia para lograr una Argentina unida y solidaria», agregó.

Y resaltó que «La Matanza demostró ser la columna vertebral del modelo nacional»

Verónica Magario, por su parte, subrayó: «Estoy orgullosa del triunfo de Fernando Espinoza y de todos los matanceros en esto que ha sido una verdadera fiesta de la democracia. Tenemos que seguir trabajando porque todavía falta para que la justicia social llegue a todos. Pero nada ni nadie nos quitará lo que hemos construido hasta ahora con el esfuerzo de todos»

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.