GONZÁLEZ CATÁN

El Polideportivo Caminante, organiza una maratón en homenaje al Padre Mario

agosto 15, 2013

Durante agosto, se conmemora el natalicio y fallecimiento del religioso con diversas actividades. La jornada es abierta a toda la comunidad, y la inscripción es gratuita. En el marco de las actividades que se llevaron a cabo durante el mes de agosto para conmemorar el natalicio y el fallecimiento del Padre Mario Pantaleo, el polideportivo Caminante realizará el sábado a las 12.00 una maratón.


La actividad será abierta a toda la comunidad y la inscripción es gratuita. Quienes quieren participar, deben acercarse Polideportivo Caminante, parte de la Obra del Padre Mario, que se encuentra en la calle General Rivas 5.501.

El recorrido de la maratón se realizará sobre la calle General Rivas, desde la calle Torrent hasta Hidalgo y habrá dos modalidades; de un kilómetro, que será en calidad recreativa y de tres kilómetros, que será competitiva y recibirán un premio tres primeros puestos.

Los organizadores del evento, piden que los participantes lleven un alimento no perecedero que será destinado a ayudar a comedores de la zona. En caso de lluvia la maratón se realizara el sábado 24 de agosto.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.