Abre curso de fundamentos de redes en la UNLaM

agosto 22, 2013

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) dictará, desde el 28 de agosto próximo, el curso de Fundamentos de Redes Cisco Certified Network Associate 1 (CCNA 1), en el que docentes, alumnos y cualquier miembro de la comunidad podrá adquirir capacitación para potenciar la carrera en alta tecnología.

Con el apoyo y la certificación de la Fundación Proyectos y Desarrollos Argentinos (Proydesa), la cursada tendrá lugar los miércoles y viernes, de 15 a 19, hasta el 1º de noviembre, y dará la posibilidad de certificar internacionalmente.

Dentro de los contenidos que abarcará, los participantes dispondrán de distintos módulos sobre fundamentos de redes o capas de comunicaciones en redes de datos, diseño y aplicación de subredes o una red Ethernet, o cableado estructurado, utilización de Comandos de Interfaz de Consola (CLI) para la configuración de Routers y Switches.

Al finalizar cada módulo, el egresado recibirá un certificado de aprobación extendido por la Academia Local, Fundación Proydesa y Cisco Systems, y tendrán derecho a un voucher de descuento para rendir el examen de certificación 640-802.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.