POR EL DÍA DEL NIÑO

Cientos de niños disfrutaron de juegos y espectáculos

agosto 27, 2013


Se realizaron los festejos por el Día del Niño en la Plaza Armada Argentina de Villa Luzuriaga. Con diversos artistas, juegos, actividades, regalos y sorteos todos los chicos disfrutaron de un día lleno de sorpresas para ellos.


Miles de chicos festejaron su día con juegos, payasos, peloteros, metegoles, tejos y muchísimas sorpresas.

Malabaristas, payasos y los personajes más famosos de la TV visitaron la plaza de Villa Luzuriaga para brindar a todos los vecinos un espectáculo lleno de humor, actividades circenses y alegría. Mas tarde, la cantante local Nadia Robledo cerró la jornada con canciones.

Durante toda la jornada, Veteranos de Guerra de Malvinas, instalaron una cocina de campaña donde hicieron chocolate caliente y entregaron alfajores a grandes y chicos que se acercaban a la plaza a compartir las diferentes actividades.

Al finalizar la jornada la Concejal del bloque del FPV María Laura Ramírez, dijo que “estamos muy contentos porque nos acompañó el clima para poder compartir, un año más, los festejos del día del niño en la localidad junto a nuestro Intendente y todas las áreas del municipio que colaboran y participan de la organización todos los años”.

Al referirse a que cada vez más vecinos se acercan a las plazas y espacios públicos Ramírez dijo que “es un síntoma de la nueva Argentina que estamos viviendo, donde la familia vuelve a ocupar estos espacios que se habían perdido” y agregó “en esta plaza (Armada Argentina) se da algo muy especial, porque los vecinos la quieren, la comparten y todos los fines de semana se juntan en este lugar”.

Estuvieron presentes la secretaria de Cultura y Educación, Silvia Francese, el secretario de Juventud, Juan Manuel Quinodoz, el presidente del Consejo Escolar, Silvio Maffeo y el delegado de Villa Luzuriaga Luis Sobrero, entre otros.

Tags: , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.