RAMOS MEJÍA

Ayuda para el hogar de chicos “Los Logros”

agosto 28, 2013

El hogar de chicos “Los Logros”  está ubicado en Ramos Mejía. A la institución asisten chicos con capacidades especiales, y para ayudarlos, el grupo Scout Ramos Mejía inició una campaña solidaria para acercarles distintos elementos y productos.

“Los Logros” es un hogar de niños que está localizado en la localidad de Ramos Mejía, al mismo asisten chicos con capacidades especiales. Dado que necesitan ciertos elementos en la institución, el grupo Scout Ramos Mejía organiza una campaña solidaria para reunir elementos de higiene personal (shampoo, desodorante, jabón); utensilios de cocina (vasos, platos, cubiertos); ropa de cama (sábanas, frazadas, almohadas); y elementos de limpieza en general como desinfectante en aerosol, jabón en polvo o líquido para ropa, lavandina, detergente.

Todos estos productos pueden ser alcanzados a la escuela Nº 54, ubicada en Catriel 3933, localidad de La Tablada, los días sábados 31 de agosto y el 7 de septiembre en el horario de 10 a 16.

Ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse al 15.3458.1595 (Alexis); 15.4063.0766 (Lucila); 15.5600.6830 (Noelia).

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.