GONZÁLEZ CATÁN

Personal de seguridad de un boliche fue denunciado por agredir a cuatro mujeres

septiembre 3, 2013

Cuatro mujeres denunciaron que fueron brutalmente agredidas  por personal de seguridad de un boliche de González Catán el miércoles último, al que habían asistido a festejar un cumpleaños.

El hecho ocurrió en el boliche “M21”, que se encuentra en la intersección de las calles Lasalle y Mariano Moreno. Allí se encontraban Mirna Daniela Fresco de 25 años, Daniela Noelia Galván, de 21, Brenda Georgina Pérez de19, y una menor de edad.

El conflicto se inició cuando la joven de 19 años, que cursa el sexto de mes de embarazo, se dirigió al baño y se cruzó con otras mujeres que comenzaron a agredirla. Cuando sus amigas intervinieron, el personal de seguridad del boliche comenzó a golpearlas.

Según consta en la denuncia, las cuatro jóvenes recibieron golpes en sus rostros, brazos, tórax y piernas. En tanto que la mujer embarazada, fue golpeada en el abdomen. Otra de las chicas agredidas fue herida en la cabeza.

La denuncia fue realizada en la Unidad Especializada en Conflictos Sociales y Abusos Sexuales del Departamento Judicial de La Matanza. El abogado de las jóvenes evaluaba pedir la detención de los agresores y el cierre del local bailable.

La causa está caratulada como “lesiones y amenazas”, y hasta el momento ninguno de los acusados fue detenido.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.