RAFAEL CASTILLO

Detuvieron a 3 hombres integrantes de una banda de “piratas del asfalto”

septiembre 11, 2013

Habían robado un camión con un cargamento valuado en 700 mil pesos. Habían reducido al chofer y privado de su libertad al conductor, que luego fue liberado.

Una banda de “piratas del asfalto” fue desbaratada en la localidad de Rafael Castillo, tras haber robado un camión con un cargamento valuado en 700 mil pesos en el cruce de las Rutas Nacional 9 y la Ruta Provincial 6.

En la mañana de ayer, “un camión cargado con golosinas perteneciente a una importante empresa fue interceptado por una camioneta en la que se movilizaban varios sujetos armados”, informaron fuentes policiales.

En ese momento, los delincuentes redujeron al chofer, lo cambiaron de vehículo y se lo llevaron privado de su libertad hasta que lo liberaron en la ciudad de Buenos Aires.

Una vez que la policía recibió la denuncia por el hecho, montaron operativos de rastrillaje en base a la señal que emitía el rastreador satelital con el que contaba el camión. De esta manera, el camión fue encontrado en  un galpón ubicado en Carlos Casares 1870, donde los efectivos detuvieron a 3 hombres recuperaron la carga.

Además, a los integrantes de la organización les secuestraron dos inhibidores satelitales, handies y teléfonos celulares. En la causa interviene el Departamento Judicial Zárate-Campana.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.