Festival para recaudar fondos para la construcción del Espacio de la APDH

Con el objetivo de recaudar fondos para la construcción del Nuevo Espacio de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos local, se realizará un festival que incluirá presentaciones musicales, una radio abierta, proyecciones y diversas actividades. Será el 21 de septiembre desde las 13 en el Club Cultural de Tapiales.

 

El próximo 21 de septiembre se realizará un festival a beneficio de la construcción del Nuevo Espacio de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) local. Cabe recordar que el 14 de julio pasado, la APDH de La Matanza inauguró su nueva casa, ubicada en la localidad de San Justo, en la calle Esnaola, entre Cabrera y Argerich. Ese lugar también funcionará como un espacio cultural, en la que también participarán cooperativas.

Este es un terreno, que fue limpiado por los miembros de la APDH, y en el que levantaron una casilla para poder continuar con las actividades que lleva a cabo en este espacio. Es por eso que, aprovechando el inicio de la estación primaveral, los miembros de la Asamblea impulsaron la realización de este encuentro.

La jornada multicultural para recaudar fondos con el objetivo de continuar con la construcción de la nueva casa de la APDH, tendrá lugar en el Club Cultural de Tapiales, Curapaligüe 1246, el 21 de septiembre desde las 13. En este escenario se llevarán a cabo distintas actividades, entre ellas, una feria, una radio abierta, exposiciones, pintura en vivo, proyecciones, buffet. Desde las 18 comenzará la peña musical, en la que participarán distintas bandas de folklore.

Deja una respuesta