PARTICIPARÁN DE FESTIVAL GRATUITO

Las Pastillas del Abuelo y Dread Mar I se presentarán en la UNLaM

septiembre 13, 2013

Las Pastillas del Abuelo y Dread Mar I darán un show gratuito en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) en el marco de un festival de música y deportes que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires organizará el próximo sábado 21 de septiembre para celebrar el Día de la Primavera.

Las bandas serán las encargadas de cerrar la jornada de festejos que comenzará a las 15 y que, además, tendrá exhibiciones de bikers, skaters, rollers, moto freestyle y grafiteros, con acceso al público por Presidente Perón al 2.000, en San Justo.

El festival “Bike & Stake Rockea Buenos Aires” incluirá, también, la presentación de ocho bandas emergentes que buscan acceder a la tercera semifinal de un concurso nacional de rock, el cual ya supera los 900 grupos participantes en todo el país.

La elección del ganador se realizará a través del sitio www.rockeaba.com.ar, y el premio consiste en ser “telonero” de un show masivo, así como contar con la posibilidad de grabar un disco propio.

Del mismo modo, a partir de las 12, se realizará una charla gratuita para músicos sobre Producción Artística para nuevas bandas, para la cual los interesados deben inscribirse en la dirección http://www.rockeaba.com.ar/contacto/, con la aclaración de que quieren participar de la misma. Los cupos son limitados.

4 Responses to “Las Pastillas del Abuelo y Dread Mar I se presentarán en la UNLaM”

  1. dai dice:

    Se sábe a que hora empiezan a tocar? Porque trabajo y no llegó para las 3

  2. Tamara dice:

    Se suspende por lluvia?

  3. tebi dice:

    se suspende por lluvia?

  4. Merlina dice:

    quiero saber si se suspende por lluvia ???

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.