FUNCIONABA EN UNA CASA

Desmontaron un “hospital para delincuentes” en Laferrere

septiembre 19, 2013

Era atendido por un hombre apodado “el cirujano”, aunque no posee título habilitante para ejercer la medicina. En el lugar se secuestraron dos camillas y elementos e insumos quirúrgicos.

Dos personas fueron detenidas luego de un allanamiento que se realizó en una casa de Gregorio de Laferrere, en la que funcionaba un “hospital para delincuentes”, que era atendido por un hombre sin título para ejercer la medicina.

En el lugar,  se recibían y atendían exclusivamente a delincuentes que habían resultado heridos durante un hecho delictivo. De esta manera, evitaban concurrir a un hospital, caso en el que inevitablemente interviene la Policía.

Durante el operativo, fueron secuestrados elementos propios de un consultorio médico y de un quirófano. Encontraron dos camillas, sueros y elementos e insumos quirúrgicos. Además. La policía secuestró armas de fuego, chalecos antibalas y drogas.

Personal  de la Jefatura Departamental de La Matanza  inició una investigación para desbaratar a una banda que cometía robos vistiendo uniformes policiales, pero luego de ingresar a la vivienda, los investigadores se encontraron con un panorama insólito.

El caso está siendo investigado por la comisaría 1ª de La Matanza, dependencia en la que se encuentran los dos sujetos detenidos, mientras la Policía busca a un tercer sospechoso.

 

 

 

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.