ISIDRO CASANOVA

Recorrida por Pavimento Comunitario

septiembre 30, 2013

El intendente Municipal Fernando Espinoza visitó el viernes, el avance de las obras que se están realizando de asfaltos comunitarios en el barrio San José de la localidad de Isidro Casanova.

“Estamos viviendo una nueva Argentina, una nueva Matanza donde los sueños de miles de vecinos se están haciendo realidad porque estamos llevando adelante la construcción de 5 mil nuevas cuadras de asfalto a lo largo y ancho de todo el distrito”, destacó Fernando Espinoza.

Además expresó: “los vecinos me llenan de alegría porque ellos me dicen que hace muchos años, que estaban esperando el asfalto en el barrio y les parecía casi una utopía que lo consiguieran”.

Durante la recorrida el jefe Comunal conversó con vecinos, algunos con más de 30 años en el barrio. También observó el avance de las obras sobre la calle Juana Azurduy y Juan Jofre y caminó por la obra finalizada de pavimento comunitario sobre la calle Norquins.

“Me voy contento por el trabajo que realizaron los vecinos porque ellos juntaron las firmas necesarias para hacer los trámites y acceder al plan de pagos que se realiza en el Banco Provincia”, afirmó.

One Response to “Recorrida por Pavimento Comunitario”

  1. arturo dice:

    En la calle Ipela entre Marconi y Almeira (3 cuadras),presentamos toda la documentacion y no tenemos ninguna respuesta.Hace mas de 30 años que estamos viviendo en el barro.El domingo son las elecciones,despues nos olvidamos de todo,con suerte antes de las elecciones del 2015 se acuerdan de nosotros.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.