LLEGARÁ A 22 BARRIOS MATANCEROS

Espinoza celebró el anuncio del Gobierno de extender la red de gas

octubre 4, 2013



El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, remarcó además, la inauguración del hospital materno-infantil, y consideró que La Matanza vive un «día histórico».

«Hace más de 40 años que estábamos esperando los 2 millones de vecinos tener un hospital con esta tecnología y esta modernidad; se invirtieron en esta obra 130 millones de pesos», reflexionó el intendente.

Espinoza participó hoy junto a Cristina del acto de inauguración del hospital materno-infantil «Alberto Balestrini» en la localidad de Ciudad Evita, junto al gobernador bonaerense Daniel Scioli y el candidato a diputado del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde.

El nuevo hospital lleva el nombre de Balestrini en homenaje al ex vicegobernador bonaerense, quien en 2010 sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y continúa en proceso de recuperación.

«Hoy es un día histórico en La Matanza; es un sueño por el que veníamos peleando hace mucho tiempo; desde que juré como intendente dije que quería agua potable, cloacas y una red de gas natural para toda La Matanza», declaró Espinoza.

Además, el intendente confesó que se puso a llorar cuando la Presidenta lo llamó para contarle la inversión que haría el gobierno nacional en ese partido.

«Teníamos hasta hoy dos grandes hospitales y en los próximos dos años, como anunció Cristina, vamos a inaugurar tres, es decir que en los próximos 24 meses vamos a hacer más que los que hicimos en 150 años de vida», reflexionó.

Insistió con que se sentía «muy feliz» de poder «cambiarle la vida a la gente», tanto con la inauguración del hospital, como con el anuncio de la nueva red de gas.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.