LA PRÓXIMA SEMANA

Lula Da Siva llegará a La Matanza para disertar en un congreso empresarial

octubre 8, 2013

Será en el marco del Primer Congreso Internacional de Responsabilidad Social que se llevará a cabo el 14, 15 y 16 de octubre en Ciudad Evita. También participará del evento el Premio Nobel de economía, Amartya Sen.

El expresidente de Brasil, Ignacio “Lula” Da Silva, llegará a La Matanza para participar del Primer Congreso Internacional de Responsabilidad Social que se llevará a cabo el 14, 15 y 16 de octubre en Ciudad Evita.
Del evento, también participará Amartya Sen, Premio Nobel de economía y filosofo de origen hindú y en ese marco se realizarán conferencias, sesiones plenarias, mesas de debate, diálogo, talleres de trabajo y muestras.
El Congreso es organizado por la Fundación Observatorio de Responsabilidad Social y del mismo formarán parte representantes de organizaciones de todos los sectores de la sociedad, acorde al “Ecosistema de Responsabilidad Social” que plantea la fundación y que esta compuesto por cooperativas, sindicatos, universidades, empresas, organizaciones de la sociedad civil y los estados nacionales, provinciales y locales.
El Congreso está dirigido a líderes y dirigentes de empresas, organizaciones de la sociedad civil, sindicatos y cooperativas, funcionarios, profesionales independientes y académicos. Según los organizadores del evento, el evento “constituirá un espacio propicio para el intercambio de experiencias, nuevos aprendizajes, investigaciones y buenas prácticas en torno a la temática”.
Durante el Congreso, disertarán expositores nacionales e internacionales de gran relevancia en la temática de las Políticas Públicas y la Responsabilidad Social en la Argentina y el mundo.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.