Realizarán jornada de salud con profesionales de la Sociedad Cardiológica del Oeste

El encuentro se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de Gregorio de Laferrere y está organizado por el Club de Chicos Especiales.

El 18 de octubre, el Club de Chicos Especiales realizará una jornada de salud en la Casa de la Cultura de Gregorio de Laferrere, ubicada en Piedrabuena 6100, en la que se abordarán temáticas relacionadas a la prevención de accidentes cerebro vasculares (ACV) y cardiacas.

Además se proyectará material sobre la enfermedad de Chagas.
Quienes quieran participar de la jornada, pueden retirar las entradas en las oficinas del Club de Chicos Especiales, ubicadas en Piedrabuena 6186 (1er. Piso, Oficina 6), en la localidad de Gregorio de Laferrere.

La jornada contará con la participación de profesionales de la Sociedad de Cardiología del Oeste Bonaerense y durante el encuentro se realizarán electrocardiogramas y evaluaciones de la tensión arterial. Se entregarán certificados a los asistentes.

“Agradecemos el apoyo de Cáritas de Gregorio de Laferrere y del vicepresidente de la Comisión de Cultura, Deportes y Educación de la Municipalidad de la Matanza”, manifestó Ernesto Amarillo, presidente de la entidad que trabaja por la inclusión de personas con capacidades diferentes.

En el mismo sentido, Amarillo agregó: “También destacamos el rol de la Sociedad de Cardiología del Oeste Bonaerense, que nos apoya de manera incondicional con los rebajos de prevención y orientación en cardiología infantil para chicos especiales”.

Deja una respuesta