HASTA EL 30 DE OCTUBRE

Se extiende el operativo de DNI en Laferrere

octubre 11, 2013

Hasta el 30 de octubre continuará la campaña de documentación rápida que se está llevando a cabo en el Aeroclub de Gregorio de Laferrere, a la altura del kilómetro 25.700 de la Ruta Nacional N 3.

El horario de atención es de 9 a 17 y el coto es de $35. También pueden tramitar el DNI las personas que renovaron en tiempo y forma su documento o el de un menor de edad, cuyo valor es de $70. Esta campaña no incluye la realización de documentación para extranjeros.

Quienes acudan a realizar el trámite no necesariamente deben tener residencia en el Distrito. Se realiza en el interior del Aeroclub. Una vez concretado el trámite, el DNI es enviado al domicilio por correo, dentro de los 10  días hábiles.

One Response to “Se extiende el operativo de DNI en Laferrere”

  1. Ro dice:

    24/10/213- Hoy estuve en el Aeroclub a las 9:00 y el personal policial del lugar nos informo a mi y a otras personas que allí también se encontraban, que el operativo de DNI era hasta el día de ayer y que estaban aguardando al personal del Ministerio para retirar todas las cosas de dicho operativo.

Deja un comentario