Finalizó la remodelación de la Plaza Ejército de Los Andes

octubre 14, 2013


la plaza Ejército de Los Andes, ubicada en la localidad de Gregorio de Laferrere fue completamente remodelada. Vecinos celebraron por la terminación de la obra.

“Laferrere se merece un evento grande, por lo que además de las actividades del día de hoy vamos a hacer una fiesta por todas las cosas que hicimos por la localidad: cloacas, asfaltos, hospitales y esta hermosa plaza, que es el lugar que nos une a todos” afirmó el último domingo, el intendente Fernando Espinoza durante un recorrido
que realizó por la zona.

Durante la celebración la plaza se llenó de actividades: hubo inflables para los más chicos, shows de música que incluyeron a las cantantes Nadia Robledo y Mariel Mariño y operativos de salud para que la gente pueda vacunarse o tomarse la presión.

De todas formas, Espinoza aseguró que habrá “una fiesta mucho más importante, con shows y fuegos artificiales”. Previamente a su discurso, un vecino, Hugo, fue el encargado de repasar los cambios vividos en la localidad en los últimos años. Destacó las cloacas, “que le dan más valor a las propiedades porque se puede construir hacia arriba”, la cultura, la salud, y “esta plaza, que antes era tierra de nadie y hoy es un lugar para toda la familia”.

Espinoza se refirió a las obras del hospital Germani y afirmó que “el viejo hospital se va a tirar abajo para hacer otra gran plaza para todos los vecinos de Laferrere. Y en poco tiempo vamos a inaugurar la primera etapa del nuevo hospital, con los consultorios externos. Y posteriormente se abrirá el resto”.

Por último, el Intendente se refirió a la salud de la presidente: “Le mandamos fuerza a Cristina, que ya tuvo el alta. La necesitamos todos los argentinos para que siga cambiando el país, igualando las posibilidades, como estamos haciendo en La Matanza abriendo una Universidad en el sur de La Matanza para que estudien los chicos de Laferrere, González Catán y alrededores”

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.