ELECCIONES 2013

Fernando Espinoza revalida su victoria en La Matanza

octubre 27, 2013


El Frente Para la Victoria encabezado por el intendente Fernando Espinoza se impone ante la lista del Frente Renovador de Sergio Massa. Según las primeras mesas testigos, la lista 503 que representa el jefe comunal logra la diferencia en la zona sur del distrito, en localidades como Virrey del Pino y González Catán.

A pesar de que el FR mejoró su performance en el primer cordón con respecto a las PASO, esos resultados no le estarían alcanzando para reducir de manera notoria la diferencia con el oficialismo.

El espacio que bajó su porcentaje en comparación con las elecciones de agosto fue el de Francisco De Narváez; mientras que al Frente Progresista Cívico y Social no le alcanzaría el porcentaje para lograr una banca en el Concejo Deliberante. Del mismo modo, se sabe que la izquierda mejoró en esta elección.

De acuerdo a los primeras mesas testigos de diversas localidades, la distribución de bancas sería ocho para el Frente Para la Victoria y cuatro para el Frente Renovador. Ese resultado podría variar minimamente y finalizar en un 7 a 5, a favor de la lista de Fernando Espinoza.

Tags: , , , ,

One Response to “Fernando Espinoza revalida su victoria en La Matanza”

  1. SILVIA dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FUERZA MATANZA !!!!!!!!1

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.