Adoro la Fama

octubre 29, 2013

Por Gastón Romero

En un mundo obsesionado con la fama como es Los Ángeles, un grupo de adolescentes comienzan a divertirse robando en las colinas de Hollywood. Inspirada en una historia real, esta banda, fascinada por el glamour, rastreaba por internet a sus blancos famosos y llegó a sustraer de sus casas más de 3 millones de dólares en objetos de lujo. Sus víctimas incluyen a Paris Hilton, Lindsay Lohan, Orlando Bloom y Rachel Bilson, y la banda se hizo conocida en los medios como el “Bling Ring”. El film está en líneas generales muy mal actuado, aunque Israel Broussard se destaca y la nena de Harry Potter creció al igual que su insoportabilidad.

Esa gran actriz que es Leslie Mann esta tan caricaturizada que molesta. La historia aburre y es difícil encontrar algo para destacar fuera de los rubros técnicos. Dirige la sobrevalorada Sofia Coppola, que con varios films de cierto vuelto artístico, la “hija de” Francis Ford, logró renombre y reconocimiento por esa gran película que fuè “Perdidos en Tokyo”, pero nada más.

De esas películas que son una gran pérdida de tiempo y de dinero. “The Bling Ring” Con Emma Watson, Leslie Mann. 90 Minutos. Apta mayores de 16 años. 

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.