TRAS EL ASESINATO DE UN JOVEN

Removieron a las autoridades de una comisaría de Villa Celina

octubre 29, 2013

El Jefe de la Bonaerense, Hugo Matzkin, informó que las autoridades de la comisaría Noreste 6ta de Villa Celina fue removida tras el reclamo de vecinos de la zona que manifestaron sus indignación por el asesinato de un joven de 23 años durante un robo.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, cuando cinco hombres vestidos como policías ingresaron a una casa del barrio Sarmiento de Villa Celina.

Los delincuentes robaron 15.000 dólares y 20.000 pesos. En el momento de huir asesinaron de un balazo al sobrino del dueño de la casa, a quien hirieron gravemente.

Los vecinos de la zona decidieron cortar los accesos al barrio y se manifestaron frente a la comisaría del lugar, donde se produjeron incidentes. Hubo piedrazos, autos incendiados y la policía respondió con balas de goma.

Además, unos 300 vecinos habían cortado la autopista Ricchieri desde las 16.00 hasta las 19.00. En ese momento comenzó la desconcentración de los manifestantes en ambos focos de protesta. El Jefe de la Bonaerense había llegado al lugar para comunicar la medida que se había tomado. “Vine a escuchar a los vecinos. Estoy a cargo de esta situación y quiero darles una respuesta a sus reclamos”, dijo Matzkin.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.