EN SU CASA DE VILLA LUZURIAGA

Quisieron asaltar a la hija del Intendente y hubo un tiroteo

noviembre 3, 2013

Fue cuando la joven llegaba a su domicilio. Quisieron robarle el vehículo y el custodio de Fernando Espinoza se tiroteó con los delincuentes.

La familia del intendente de La Matanza vivió momentos de tensión y angustia esta madrugada cuando delincuentes intentaron robarle el auto a la hija de Fernando Espinoza y se produjo un tiroteo con su custodio.

Según se informó, el hecho ocurrió a las 4.00 de la madrugada cuando la joven llegaba a su domicilio de Villa Luzuriaga. Fue sorprendida por delincuentes que intentaron interceptar su vehículo a metros de la puerta de ingreso a la vivienda situada en la localidad de Villa Luzuriaga.

Un fuerte tiroteo se generó cuando la custodia de la casa del jefe comunal repelió el ataque, y los malvivientes escaparon del lugar a toda velocidad.

“Hoy fuimos víctimas de un hecho de inseguridad como los que aquejan a muchos vecinos de la provincia”, manifestó el intendente de La Matanza, según publicó por el portal web Infobae.

“Un auto intentó interceptar el vehículo donde venía mi hija y allí se sucedieron algunos disparos. Afortunadamente todos están bien, esto es lo más importante, los delincuentes escaparon”, relató Fernando Espinoza.

“Estamos trabajando fuertemente para combatir la inseguridad, fuimos víctimas de los delincuentes como lo son miles de vecinos que día a día reclaman vivir más seguros, por eso nuestra lucha es inclaudicable”, completó.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.