OPERATIVO EN SAN JUSTO

Desbarataron una “cocina” de drogas en Villa Palito

noviembre 6, 2013

Efectivos policiales realizaron, esta madrugada, ocho allanamientos en el barrio de emergencia. Tres personas fueron detenidas.  Secuestraron armas y drogas. Dos hombres y una mujer fueron detenidos durante ocho allanamientos realizados esta madrugada en el marco de un operativo antidroga en el barrio de emergencia “Villa Palito”, la localidad de San Justo.

Según informaron fuentes policiales, en una de las viviendas allanadas, la policía secuestró 8,700 kilogramos de picadura de marihuana prensada en moldes tipo ladrillo, 1,165 kilogramos de cocaína distribuida en un total de 110 tizas y 520 gramos de pasta base de cocaína, además de una balanza digital, elementos de corte y de preparación.

En esa vivienda fue detenido un hombre que estaba a cargo de esa “cocina” de drogas. En tanto, en otra casa allanada fueron detenidos una mujer de 27 años y su concubino de 25, ambos indocumentados, a quienes se les secuestró una pistola calibre 38 marca Bersa con cargador y 12 proyectiles intactos, añadieron los voceros consultados.

Los procedimientos fueron realizados por personal de la Jefatura Departamental de La Matanza en el marco de una causa investigada por el Juzgado de Garantías del Joven de ese partido bonaerense. Los detenidos quedaron a disposición de la UFI Nº 8 del Poder Judicial de la Matanza.

 

Deja un comentario