Concurso de fotografía en Ituzaingó

Se realizará la segunda edición del concurso de fotografía llamada “El árbol de mi ciudad”, en la cual los participantes deberán presentar una fotografía de su propia autoría de un árbol del distrito de Ituzaingó que tenga un valor histórico o paisajístico. El material se podrá entregar hasta el 29 de noviembre.

De la convocatoria podrán participar los vecinos mayores de 16 años. Otros de los requisitos son que la fotografía debe presentarse en formato impresa, que debe ser inédita, deberá ser acercada a la Dirección de Políticas Ambientales, ubicada en la Peatonal Eva Perón Nº 848 esquina Soler o por email a mipoliticasambientales@gmail.com.

Además, se presentará en un sobre cerrado junto con la planilla de inscripción, que deberá ser abrochada por fuera, y la imagen que competirá, en formato digital.

El material fotográfico debe ser a color o blanco y negro, impresa en tamaño de 20 x 30 cm., impresión en papel fotográfico. En el frente de las obras no deberá existir inscripción alguna, al dorso deberá figurar el título de la obra y el nombre y apellido del autor. No se podrá utilizar ningún programa de edición para realizar modificaciones a las imágenes.

Los premios

Los ganadores serán notificados por teléfono o por correo electrónico y los galardones se entregarán el 5 de diciembre. El primer premio será una mención especial y una orden de compra en un comercio de fotografía por 2000 pesos, la foto encuadrada y su publicación en medios locales. El segundo y el tercer puesto recibirán los mismos premios, pero sin la orden de compra.

Deja una respuesta