MORÓN

Inscripción para la Escuela Municipal de Enfermería

noviembre 8, 2013

La inscripción está abierta hasta el 22 de este mes. La carrera tiene una duración de tres años, es gratuita y brinda título profesional.

El Municipio de Morón informa que hasta el 22 de noviembre se encuentra abierta la inscripción a la Escuela de Enfermería del Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle. La carrera tiene una duración de tres años, es gratuita y brinda el título terciario de Técnico Superior en Enfermería.

Las y los interesados pueden anotarse de lunes a viernes de 14 a 16 hs. en el primer piso del hospital, Escuela de enfermería, Monte 848, Morón. Tienen que llevar DNI (fotocopia y original) y analítico del secundario completo (fotocopia y original). El curso es para mayores de 18 años.

Los alumnos cursan fundamentos de enfermería, química, anatomía, cuidados de la salud, condiciones y medioambiente, fundamentos del cuidado y práctica personal y biología, entre otras materias. Además, tienen la posibilidad de realizar pasantías en el Hospital Posadas y en el mismo Hospital Municipal.

Para más información pueden comunicarse a los teléfonos 4629-1164 / 1165 /1633, Int. 202, de 8 a 14 hs. Línea gratuita: 0800-555-5588 /docencia.hospital@moron.gov.ar

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.