Inauguración de temporada en el Club Bomberos Voluntarios de La Matanza

Como parte de esta ceremonia se realizará una tirada inicial con todos los guardavidas que forman parte de la institución. Las instalaciones se encuentran equipadas con toboganes acuáticos y elementos necesarios como flotadores para garantizar la recreación y la seguridad de todos.

La colonia de vacaciones para niños de entre 3 a 14 años es una de las actividades principales donde se realizan juegos y clases de natación. También se programarán actividades acuáticas para adultos y encuentros de la tercera edad. Las puertas del club estarán abiertas de lunes a viernes de 10 a 20.30 y los sábados de 10 a 17, para brindar asesoramiento a quien lo desee.

 

Un poco de historia

El Campo de Deportes Bomberos Voluntarios de Matanza posee una trayectoria de más de 40 años, durante los cuales, siempre, se brindó a la comunidad como un espacio de participación y contención, posibilitándole al Cuerpo Activo de Bomberos y sus asociados tener un lugar de encuentro propio entre amigos, en un entorno seguro fundado en el desarrollo psico-social-afectivo de los sujetos, sumados a la actividad deportiva.

Deja una respuesta