ITUZAINGÓ

Se realizará una nueva caminata saludable y solidaria

noviembre 18, 2013

En el marco de los festejos por el 50 aniversario de la fundación de Farmacias Central Oeste se realizará el 23 de noviembre desde las 16 hs. la “Caminata Saludable y Solidaria” en el Circuito Aeróbico de Parque Leloir.

La empresa farmacéutica decidió celebrar su aniversario realizando una campaña de Responsabilidad Social Empresarial basada en la donación de Medicamentos a los hospitales de la zona Oeste a través del banco de medicamentos de la fundación Tzedaka con el fin de transparentar dicha acción.

Para tal fin organizó la Caminata del próximo 23 contando para ello con el acompañamiento del Gobierno Municipal de Ituzaingó que declaró de Interés Municipal la iniciativa.

En este marco, Farmacias Central Oeste realizará una donación al Centro de Atención Primaria Ramón Carrillo (Brandsen 3859).

Mediante esta caminata solidaria y saludable la firma busca llegar a la comunidad con dos consignas:

-Promover el deporte y la vida sana como elementos fundamentales para el cuidado de la salud.
-Ayudar a quienes más lo necesitan repartiendo alimentos no perecederos donados por los participantes del evento a través de entidades sin fines de lucro, como lo son el Instituto Marista San José y la Parroquia de Parque Leloir.

Esto lo explicó Fernando Pirsic del Departamento de Marketing de la empresa quien aseguró además que “hemos cubierto el cupo de 1000 participantes quienes tendrán su remera y regalos de sponsors, sin embargo los interesados en sumarse pueden hacerlo caminando por esta causa”.

“Nos pareció el mejor lugar de la zona para hacerlo, por su calidad ambiental y entorno saludable. Es un Circuito Aeróbico inmerso en las arboladas calles del Parque Leloir y contamos para hacerlo con la total predisposición y respaldo del Municipio de Ituzaingó”, dijo Fernando Pirsic.

La caminara tendrá como punto de partida: De la Media Caña y José Hernández y recorrerá 3 Kms. en contacto pleno con la naturaleza.

Además, a metros de la largada/llegada, el evento contará con una Feria Saludable donde las marcas participantes ofrecerán diferentes servicios.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.