SE REALIZARÁ EN LA UNLaM

Primer Congreso Provincial de Teatro Independiente en La Matanza

noviembre 19, 2013

El primer Congreso Provincial de Teatro Independiente de la Provincia de Buenos Aires se desarrollará en la localidad de San Justo.

Organizado por el Consejo Provincial de Teatro Independiente de la Provincia de Buenos Aires a través de la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, con el apoyo de Comedia de la Provincia de Buenos Aires, más de 200 participantes provenientes de toda la provincia de Buenos Aires se acercarán al campus de la Universidad Nacional de La Matanza para debatir sobre una amplia diversidad de tópicos vinculados a la intensa actividad que está teniendo esta rama de las artes dramáticas en toda la provincia de Buenos Aires. Entre las mesas de debate se podrán abordar temas como “Relaciones Institucionales”, “Acuerdos y Convenios”, “Leyes Provinciales y Ordenanzas”, “Presupuesto IBT-CPTI- Iberescena”, “Estética y contenidos en las producciones teatrales” y “Teatro en la comunidad”.

El mismo se llevará a cabo el sábado 23 de noviembre. La acreditación comenzará a las 8.30 de la mañana, para continuar con la apertura y la lectura del informe del Consejo Provincial de Teatro Independiente y a las 10h se abrirán las mesas de debate. El Congreso tendrá lugar en el Patio de las Américas de la Universidad Nacional de La Matanza ubicada en la calle Varela 1900.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.