GONZÁLEZ CATÁN

Evento solidario en beneficio de un comedor

noviembre 27, 2013

El próximo sábado 7 de diciembre a las 20, en el Club 4 de Julio de Villa Luzuriaga, ubicado en la calle Ocampo 1275, se realizará un festival solidario, y lo recaudado será destinado al merendero comedor Ebenezer que recibe a más de 50 chicos diariamente.

Un grupo de vecinos realizará una jornada solidaria en el Club 4 de Julio de Villa Luzuriaga, ubicado en Ocampo 1275. El festival será a beneficio del comedor Ebenezer, de la localidad de González Catán. La cita es el sábado 7 de diciembre a las 20.

Quienes organizan el evento forman parte de “Juntos X + Acción”  convocaron a bandas de rock, candombe, percusión y folclore, con buffet económico y sorteos en distintos locales comerciales que donarán los premios. La entrada es un bono solidario.

Además, todo aquel que pueda donar ropa, alimentos no perecederos, útiles escolares, para que los más de 50 chicos que asisten al comedor también puedan recibir esta ayuda.

Hasta el momento, el comedor Ebenezer no tiene la infraestructura adecuada para realizar sus tareas, ya que cuentan con una media sombra, caballetes, tablas y un rejunte de sillas sobre un piso de tierra en el patio delantero de una precaria casa en la que vive una familia que se dedica a alimentar diariamente a estos nenes.

Es por eso que, quien pudiera sumarse a esta actividad solidaria, aportando mano de obra, o materiales de construcción, también serán más que bienvenidos.

Contacto

Los interesados en colaborar, pueden ingresar al grupo de Facebook Juntos X + Acción (Fan page) o comunicarse con Romina Panetta al 15-6456-7138 o escribir un correo electrónico a rominapanetta@hotmail.com; o con Lucas Marconi al 15-6004-9401 o  lucasdmarconi@hotmail.com.

Tags: , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.