EL HECHO OCURRIÓ EL 30 DE OCTUBRE

Piden que se realice una nueva autopsia al cuerpo de Dilma Pérez

noviembre 27, 2013

La joven tenía 20 años y había ido a festejar su cumpleaños a un boliche de Gregorio de Laferrere. Del lugar salió acompañada de dos jóvenes, que luego la llevaron al hospital Paroissien sin signos vitales. El abogado de la familia pidió que se exhume el cadáver y se realicen nuevas pericias.


El abogado de la familia de Dilma Pérez González pidió que se exhume el cadáver de la joven que fue asesinada el 30 de octubre último, luego de salir de un boliche de Gregorio de Laferrere al que había ido a festejar su cumpleaños número 20.
Andrés Bonicalzi, representante legal de la familia de la víctima dijo: “El objetivo es determinar con exactitud lo ocurrido en esas dos o tres horas que la víctima estuvo en el departamento de San Justo con las dos personas imputadas y donde ocurrió el crimen por estrangulamiento manual”.
Las cámaras de seguridad del local bailable al que asistió la víctima, la muestran retirarse del lugar minutos después de las 6, en compañía de dos sujetos, con los que habría ido a un departamento del barrio de emergencia Puerta de Hierro.
Serían esos mismos dos hombres los que horas después dejaron a Dilma en la guardia del Hospital Diego Paroissien de Isidro Casanova.
Lo que ocurrió en esas horas, aún no fue determinado y la familia se mostró disconforme con el accionar de los investigadores. “Estamos pidiendo la exhumación del cadáver para realizar un análisis más riguroso desde el punto de vista forense. Hay que determinar con exactitud muchas cuestiones importantes y relevantes”, dijo Andrés Bonicalzi.
Para pedir que se agilice y profundice la investigación, familiares y amigos de Dilma realizaron una marcha que se inició en el barrio El Porvenir de Rafael Castillo y cortaron la Ruta 3 en la intersección con la Avenida Luro el martes por la tarde.
En tanto en sus declaraciones, los únicos dos imputados en la causa, que fueron detenidos recién el jueves pasado, dijeron que la muerte de la joven se debió a una sobredosis de cocaína.
Pero el abogado de la familia de la víctima señaló: “Es absurdo, porque no pueden explicar las marcas claras en el cuello de la víctima, que está comprobado fue la causa del deceso”.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.