POR LA EXCELENCIA ACADEMICA

Daniel Martínez fue distinguido en el Senado por su gestión al frente de la UNLaM

diciembre 2, 2013

En un acto que tuvo lugar este viernes en el Salón Azul del Senado de la Nación, el Rector de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), Daniel Martínez, recibió el Premio Comunas 2013 por la excelencia académica de las carreras que ofrece, la influencia en la región y su destacada gestión al frente de la Casa de Altos Estudios.

Como es habitual desde hace varios años, la Agencia Comunas entregó la distinción a los dirigentes que fueron elegidos por los lectores del portal y la revista y que, en esta oportunidad, también premiaron a personas e instituciones destacadas por su desempeño y trabajo a favor de la sociedad.

El Rector Martínez fue uno de los 24 dirigentes políticos, sociales y gremiales galardonados, en su caso, por su gestión al frente de la Casa de Altos Estudios, en la que se ofrece más de 40 carreras de grado, posgrado, maestrías y doctorados.

Tras recibir la plaqueta, Martínez agradeció a las autoridades del medio periodístico por la mención y resaltó que es “un estímulo más para seguir trabajando por la comunidad académica”.

Además, subrayó que el 90 por ciento de los alumnos de la Universidad Nacional de La Matanza son la primera generación que cursa una carrera, y el 70 por ciento provienen de barrios carrenciados del Distrito y alrededores.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.