EN EL CD

El concejal Carlos Coma presentará su agrupación “24 de Noviembre”

diciembre 4, 2013

El escenario del Concejo Deliberante, será el jueves 5 de diciembre el lugar en el que los concejales salientes tendrán su despedida y luego de esa ceremonia, el edil Carlos Coma anunció que lanzará la Agrupación 24 de Noviembre, la cual presidirá.

Según informó “la presentación se realizará después de la despedida de los concejales, y allí luego de una movilización presentaremos ante la sociedad este nuevo espacio político militante”.

La nueva agrupación es anunciada bajo la frase de Juan Domingo Perón: “Renunciar a la política es renunciar a la lucha y renunciar a la lucha, es renunciar a la vida, porque precisamente la lucha es vida”.

Por medio de un comunicado se comentó que “Los trabajadores hemos contribuido a procesos de liberación y de resistencia, la sociedad transita un proceso de distorsión en el ámbito espiritual y cultural nuestra tarea es alcanzar un modelo de justicia e igualdad para lograrlo, es necesaria la unidad sin exclusiones ni sectarismos”.

“Por eso nos decidimos a desandar este camino para trabajar inclaudicablemente en la defensa del proyecto nacional y las conquistas ganadas durante los gobiernos peronistas, ser devotos de nuestras doctrinas y servir a la causa del pueblo”.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.