RAMOS MEJÍA

Se realizó un nuevo Concierto a Cielo Abierto

diciembre 16, 2013

Por sexto año consecutivo, Ramos Mejía se convirtió en el mejor de los teatros, donde cientos de personas disfrutaron del espectáculo más esperado del año brindado por la Orquesta Sinfónica Nacional, el Coro Polifónico Nacional y los solistas Vera Cirkovic y Darío Volonté bajo la dirección del prestigioso Maestro Pedro Ignacio Calderón.

El intendente Fernando Espinoza, presenció el evento junto a la secretaria de Cultura, Silvia Francese y la Diputada Nacional, Verónica Magario.

“Estamos muy felices de estar brindando este mega evento cultural gratuito para todos los vecinos del Distrito acá en Ramos Mejía, por sexto año consecutivos y poder seguir con esta revolución cultural en paz y con tranquilidad en La Matanza”, destacó el Intendente municipal.

Además, aseguró: “la cultura es vida, es eso que nos engrandece el alma, por eso en La Matanza estamos llevando adelante cientos de eventos como este. Y hoy cerrando el año, con nuestra querida Orquesta Sinfónica que es un orgullo para todos los argentinos.”

Más de 200 artistas en escena interpretaron grandes obras del repertorio operístico: Obertura de la ópera “La Forza del destino” de Giuseppe Verdi, “E lucevan le stelle”, de la ópera “Tosca” de Giaccomo Puccini, “Mon coeur s’ouvre à ta voix” de la ópera “Sanson y Dalila” de Camilla Saint-Saëns, “Fuga y misterio” de Astor Piazzolla y José Carli, entre otras.

El momento más emotivo de la noche llegó cuando Dario Volonté interpretó junto a todo el público de pie, “Canción a la bandera” de la ópera “Aurora” de Héctor Panizza.

Al finalizar, el Jefe Comunal junto a Silvia Francese, Verónica Magario y Luis Cigogna entregaron presentes a los artistas y un reconocimiento especial al Maestro Pedro Calderón por sus 40 años de trayectoria.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.