CAMPAÑA SOLIDARIA

Una entidad pide padrinos para que familias carenciadas festejen Navidad

diciembre 17, 2013

Se trata del Centro Cultural Voluntad Joven de González Catán. Quieren reunir alimentos y juguetes para las familias carenciadas que participan de las actividades de la entidad.

El Centro Cultural Voluntad Joven, del barrio El Talita de González Catán, inició una campaña solidaria con el objetivo de reunir alimentos y juguetes para las familias carenciadas que participan de las actividades de la entidad.

La iniciativa consiste en reunir a 30 personas que oficien de “padrinos” de cada uno de los chicos y se lleven una caja navideña vacía, para devolverla llena productos navideños y un juguete.

El objetivo es reunir las canastas solidarias antes del 21 de diciembre para ser distribuidas entre los chicos en la cena navideña que realizarán en la entidad, que se formó hace poco más de un año, con el objetivo de brindar ayuda inmediata a los que menos tienen, especialmente a los niños y jóvenes con el fin de generar cambios positivos en la comunidad.

Desde la entidad, brindan apoyo escolar, realizan talleres de reciclaje y artesanías, practican fútbol, proyectan películas para los chicos y ofrecen merienda y almuerzo.

Para el próximo año, los miembros de Voluntad Joven tienen como objetivo principal obtener el permiso para construir un edificio propio en un terreno fiscal que se encuentra en el barrio. Allí, construirían un jardín comunitario, un comedor y un salón de usos múltiples.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.