EN MORÓN

Feria de Economía Social y Solidaria para comprar regalos de Navidad

diciembre 19, 2013
A partir de hoy y hasta el lunes 23 de diciembre de 10 a 21, se realizará una nueva edición de  la Feria de Economía Social y Solidaria en  la Plaza Gral. San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón. Esta feria se realiza a través de la Secretaría de Empleo y Economía Social del municipio vecino. Además, el Municipio informó que en el marco de las distintas iniciativas de fomento al comercio local, se resolvió no cobrar estacionamiento medido desde el viernes 20 de diciembre hasta el lunes 6 de enero.


La Feria es una propuesta distinta para hacer las compras navideñas. Ofrece stands con emprendimientos productivos de la Red Morón de Emprendimientos y de Eme Marca Colectiva, con artículos elaborados en el marco del desarrollo de la economía social.

Entre otras opciones hay objetos regionales (ruanas, chales, alpargatas); indumentaria y artículos de lencería; regalería (espejos con marcos artesanales, fanales, platos, porta sahumerios); decoración; accesorios (bijouterie con técnica de vitrofusión y en plata); y productos para chicos.

También se pueden comprar productos y apoyar esta propuesta durante todo el año en los puntos de comercialización localizados en Al Oeste Shopping, Dr. Güemes 369, local 4 (de lunes a domingo de 10 a 22); y en la Feria Permanente de Emprendimientos, Belgrano al 200 (viernes y sábados, de 10 a 21, y domingos de 15 a 21).

Morón FESS es una iniciativa que surgió ante la dificultad que encuentran los emprendedores locales a la hora de acceder a canales de comercialización y de promoción relevantes. Se aprovechan estas fechas con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, teniendo en cuenta que es un momento del año en el que se incrementan las ventas. Eme Marca Colectiva es un proyecto creado y subsidiado por el Municipio de Morón para comercializar productos de emprendimientos autogestivos y cooperativas del partido en el marco del fomento a la economía social.

 

Tags:

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.