DESPUÉS DE LOS HECHOS VIOLENTOS

“Los reclamos deben realizarse de manera pacífica”

diciembre 19, 2013

Así lo manifestó el dirigente justicialista Miguel Saredi. También llamó a la tranquilidad ante los rumores de futuros hechos de violencia. En sintonía con ello, Saredi expresó que “cualquier reclamo que deba realizarse, se haga de manera pacífica”.


“La violencia no sólo genera más violencia, sino que habla de un grave retroceso como sociedad”, dijo el dirigente de La Matanza Miguel Saredi. Es por eso que “en horas en las que se habla de posibles saqueos y manifestaciones de diversos sectores, los dirigentes políticos debemos ser claros a la hora de abogar por la seguridad, el bienestar y la paz social”, expresó.

El dirigente local propuso “recordar los hechos del 19 y 20 de diciembre de 2001, cuando La Matanza se convirtió en una de las zonas del Conurbano más afectadas por el estallido social, y no debemos regresar a aquellos días de violencia y miedo, debemos mirar hacia adelante, con fuerza y confianza, buscando el cambio que nos permita crecer, a todos, sin importar la localidad, ni la condición social”.

En consonancia con recientes declaraciones del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el dirigente de La Matanza abogó por un fin de año “en paz, junto a la familia y sin hechos de vandalismo”.

“Desde el Frente Renovador somos conocedores de las dificultades que día a día deben atravesar nuestros vecinos matanceros y sabemos que esos se debe a décadas de inoperancia y falta de gestión que impiden un crecimiento sostenido y equilibrado de cada una de las localidades que integran el Distrito”, aseguró Miguel Saredi.

Asimismo, el referente de Massa en el Distrito mostró su preocupación por la gran cantidad de cortes de los servicios de luz y agua en La Matanza, así como por el aumento de precios en las semanas previas a las Fiestas: “Hay que prestar atención a lo que le pasa a los matanceros en un momento tan sensible como el que se está viviendo”.

 

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.