AGRADECIÓ EL APOYO DEL MUNICIPIO

Ariel Ciampi participa de su segundo Dakar

enero 5, 2014

Ariel Ciampi, oriundo de la localidad de Tapiales se mostró feliz por su nueva participación del rally Dakar 2013 que tendrá como punto de partida la ciudad de Rosario.

De esta manera el distrito de La Matanza, tendrá por segunda vez un representante en el exigente rally, Ciampi participará con una moto 157, Yamaha WR 450.

Es de recordar que en la competencia anterior, no logró mantenerse en carrera, pero a diferencia de este encuentro aseguró a medios nacionales que «esta vez tenemos todo lo necesario para llegar: moto, equipo y yo he sumado más experiencia como piloto, a partir de haber completado todas las carreras que corrí en este tiempo”, intervino en tres fechas del Enduro Rally Buenos Aires, en cuatro de Cross Country Nacional y en dos fechas del Campeonato Argentino de Navegación.

Además opinó que “entre un año y otro cambió el apoyo, ya que en 2013 llegué sobre el filo de la carrera, en cambio ahora es diferente porque lo hicimos con mucho más tiempo, gracias a la enorme colaboración y apoyo del intendente Fernando Espinoza y de las empresas que se acercaron para intentar otro sueño, que es llegar, es decir completar la carrera. Ese es el objetivo para esta vez».

El piloto del Matanza Dakar Team, en esta edición 2014 formará parte, como viene ocurriendo, del equipo PCP, de Pablo Cid de La Paz. La escudería de La Plata tendrá tres Yamaha en carrera junto con el sanjuanino, Alberto Ontiveros. «En el vivac el equipo tendrá tres mecánicos, un ayudante y un camión de asistencia. Por afuera, además, habrá cuatro camionetas para la apoyatura logística, con 12 personas abocadas a ese trabajo», aporta.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.