MANOS SOLIDARIAS

La UNLaM donó alimentos a un comedor infantil de Isidro Casanova

enero 8, 2014

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) entregó este miércoles cerca de 300 alimentos no perecederos al merendero Las Manos Solidarias de Isidro Casanova que fueron reunidos a través del sorteo de dibujos obsequiados por el artista plástico Milo Lockett.

Las donaciones fueron recibidas por los responsables de la institución, Rubén Dos Santos y Sandra Bustos, quienes se mostraron agradecidos por la contribución solidaria. “Esta es una gran familia donde cada chico es parte integrante. El compromiso que tenemos es muy grande y hacemos todo a pulmón, sin interés religioso ni político”, manifestó la pareja, que administra el comedor infantil en su propia casa.

El merendero Las Manos Solidarias alberga diariamente a más de 70 chicos con necesidades alimenticias en su sede de Caupolican al 5.800, conjuntamente con otro espacio ubicado en la localidad de Rafael Castillo, donde, también, los menores y sus familias reciben estimulación del aprendizaje y contención emocional.

La campaña solidaria que realizó la UNLaM contó con el apoyo de gran parte de la comunidad universitaria, de allegados y de vecinos que acercaron productos alimenticios y los canjearon por números del sorteo de cuatro dibujos originales y autografiados por Milo Lockett, uno de los artistas plásticos más populares del momento.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.