COMO CONSECUENCIA DEL ALUD

Hay once desaparecidos en Catamarca

enero 27, 2014

El director del SAME catamarqueño, Norberto Bazán, confirmó que aún se busca a once desaparecidos por el alud sufrido la semana pasada en varias localidades de la Provincia, que ya arrojó un total de 12 muertos, y otra persona falleció como consecuencia de la caída de un rayo durante el temporal.

Bazán explicó a El Rodeo que «la situación lentamente se va normalizando, tenemos solamente seis evacuados, que son dos familias y se está trabajando para que puedan volver a sus hogares».

En tanto, confirmó que en total son 13 las víctimas fatales en toda la Provincia, doce por el alud y una por la caída de un rayo a raíz del temporal desatado el jueves pasado por la noche, y que por el momento son once las personas desaparecidas, dos de ellas oriunda de Buenos Aires.

Bazán explicó que «las cuadrillas de rastrillaje siguen trabajando» y que los trabajos «no cesan desde el primer día» de ocurrida la tragedia que provocó el temporal y el alud de barro.

«Ha venido gente de Córdoba, de San Luis con la división canes, para ayudar, la respuesta local ha sido muy buena y hemos trabajado coordinadamente», detalló Bazán en diálogo con radio Continental de Buenos Aires.

En cuanto a la circulación, está interrumpido el paso de vehículos particulares por la ruta 6 que une el tramo La Puerta-El Rodeo.

Fuente: San Fernando del Valle de Catamarca, NA.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.