TAMBIÉN HABLÓ DEL PLAN "HORA PICO SIN CAMIONES"

Randazzo informó estadísticas sobre accidentes viales

febrero 3, 2014

En conferencia de prensa en Casa de Gobierno, Randazzo anunció una baja del 53 por ciento en la cantidad de víctimas fatales en accidentes viales en las rutas de la Costa.

Además, Florencio Randazzo destacó que «no hubo siniestros» en la primera jornada del plan «Hora Pico sin Camiones», que fija una tasa adicional de peajes de 185 pesos para camiones de gran porte que ingresen y salgan de la Capital Federal en horas pico y los días domingo.

«La baja de ingresos de camiones en horas pico, es decir hoy a la mañana de 7 a 10 fue del 49 por ciento, respecto del domingo anterior. Por ejemplo, en Autopistas del Oeste el lunes pasado habían ingresado 1.296 camiones; y en el día de hoy ingresaron 791, es decir una baja del 40 por ciento», afirmó.

Y agregó: «En Panamericana, el lunes anterior habían ingresado 1.464 camiones de gran porte contra 757 que lo hicieron en el día de hoy. Y en Richieri 969 que lo habían hecho el lunes 27, contra 379 que lo hicieron en el día de hoy», anunció Randazzo desde la Sala de Conferencias de la Casa de Rosada, para luego enfatizar que no se registró ningún siniestro en ese lapso.

Fuente: Télam

 

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.