BUSCAN A SUS CÓMPLICES

Detuvieron a uno de los presuntos asesinos de Walter Carballo

febrero 7, 2014

Walter Carballo, lo asesinaron cuando se resistió a un robo.

Tras la realización de allanamientos en las localidades de San Justo y González Catán, la Policía detuvo a un joven de 18 años, quién habría participado -junto a dos cómplices- del robo que sufrió el mecánico, que fue ultimado el 28 de enero último durante un robo.

La detención se produjo tras la realización de allanamientos en el barrio de emergencia San Petersburgo de San Justo y en Villa Dorrego, de González Catán. Personal dela DDI de La Matanza informó que el detenido es apodado “Porro”, y que continúa la investigación con el objetivo de capturar a los otros dos sujetos que participaron en el hecho.

Walter Carballo tenía 38 años y fue abordado por tres delincuentes en el cruce de las calles Jacobo Watt y Andalgalá del barrio San Alberto, estaba a bordo de una camioneta Ford Eco Sport perteneciente a un cliente.

El hombre se resistió al robo del vehículo e intentó huir, pero los delincuentes comenzaron a disparar y la víctima recibió dos impactos en el pecho que le provocaron la muerte.

Tags: , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.