HAY EVACUADOS

Las fuertes lluvias afectaron a distintas zonas del Distrito

febrero 7, 2014

Zona afectada por el desborde del arroyo Las Víboras.

En Gregorio de Laferrere, González Catán, San Justo, Ramos Mejía, Virrey del Pino y otras zonas hubo calles anegadas. Los barrios más humildes fueron los más afectados.

Las fuertes lluvias que se registraron durante la madrugada y hasta el medio día de hoy, afectaron fuertemente a distintos puntos del Distrito, dejando como resultado calles anegadas y familias con hasta un metro de agua en sus hogares en los barrios más humildes de La Matanza.

Una vez más, los barrios La Palangana y La Loma de Gregorio de Laferrere fueron algunos de los más afectados y desde la Delegación  Municipal confirmaron que hay evacuados que fueron trasladados a escuelas de la zona y de Rafael Castillo.

González Catán a la altura del Km. 33.

En Laferrere el desborde del arroyo Las Víboras provocó que las familias de la zona padezcan el ingreso de agua en sus hogares. La misma situación se vivió en el barrio El Sol, de Virrey del Pino.

En el barrio Los Ceibos de González Catán, también debieron evacuar a numerosas familias de sus hogares. Tanto bomberos como personal municipal se encuentran trabajando en las zonas afectadas.

Tags: , , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.