ESPINOZA RECORRIÓ WALMART DE SAN JUSTO

«El 60% de los productos que están dentro del acuerdo no se encuentran en las góndolas”

febrero 14, 2014



La municipalidad de La Matanza informó que se encuentra trabajando junto al Gobierno Nacional para hacer cumplir el acuerdo de Precios Ciudados en Super e Hipermercados de todo el Distrito.

El Intendente Fernando Espinoza recorrió el Wal Mart de La Tablada, donde dijo que “prácticamente el 60% de los productos que están dentro del acuerdo no se encuentran en las góndolas”.

Para realizar los controles, el Municipio puso a disposición personal municipal que diariamente recorren los establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento del acuerdo.

“Como todos los días, estamos recorriendo los super e hipermercados de La Matanza para asegurarnos que se cumpla el acuerdo de precios y hablando con los vecinos para entre todos terminar con los especuladores que aumentan y remarcan los precios, fuera del acuerdo que tienen que cumplir”, dijo Espinoza.

En esta oportunidad, tras identificar irregularidades, destacó que “vamos a volver a este lugar para que regularicen su situación, y si no lo hacen, serán multados como corresponde”.

“Tengo que defender los intereses de mis dos millones de habitantes, y por eso estamos acá. Y día a día estamos logrando que los vecinos también reclamen si esto no se cumple”, agregó. En este sentido, todos los vecinos que perciban el incumplimiento en el acuerdo, pueden hacer el reclamo ante Defensa al Consumidor o el Municipio.

Los teléfonos de Defensa al Consumidor son 4441-6573 y 4482-3170; 147 Matanza Responde de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados y domingos de 8 a 21; o comunicarse con la Secretaría Privada al 4441-3551 o 4482-1500 secretariaprivada@lamatanza.gov.ar. De esta manera, se atenderá cada uno de los reclamos para asegurar que los establecimientos cumplan con los precios pactados.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.