El Registro Civil funcionará en la Región Descentralizada de Ramos Mejía

Así lo adelantó Horacio Acuña, flamante titular de la región Noroeste de la localidad de Ramos Mejía, hasta fin del año pasado se desempeñaba como subsecretario de Políticas Productivas del Municipio.

Consultado por Periódico S!C sobre si prevé realizar modificaciones en lo que respecta al funcionamiento de la región aseguró que “no realizaremos cambios, junto a todo el equipo nos concentraremos en dar continuidad a las actividades que se llevan adelante y profundizar la idea de acercar a los vecinos los servicios necesarios”.

En esta línea manifestó que “al ser tan grande nuestro Municipio los vecinos padecían los colapsos en la atención y en el funcionamiento de los servicios”.

Y remarcó que con la creación de la Región se “logró optimizar la atención” y celebró que “a fin de este mes se pondrá en funcionamiento el Registro Civil de Ramos Mejía” por lo que argumentó que “el lugar que estaba sobre la calle Alem no respondía a las necesidades de la gente era un lugar incomodo con poco espacio físico y acá se le brinda un espacio importante en le primer piso”.

El Registro funcionará de lunes a viernes en su horario habitual y los días viernes en el salón Fontanarrosa se celebrará en el trascurso de la mañana los matrimonio, “es un hecho que nos parece importante sumado a otros como que pronto va a estar activo el servicio de Wi Fi en toda la región y en la plaza seca”, finalizó.

Deja una respuesta