ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

La UNLaM ofrece actividades deportivas para todos los vecinos

febrero 19, 2014

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) invita a todo el público a la práctica de diversas disciplinas deportivas para todas las edades, tanto en su modalidad recreativa como federada.

Todas las personas que tengan interés en iniciar o retomar su actividad física pueden sumarse a los equipos de entrenamiento de distintos deportes, en diferentes categorías, para los cuales ya se encuentra abierta la inscripción. No es condición necesaria ser alumno de la Universidad.

Este año, la oferta de actividades para ambos sexos incluye deportes como Taekwondo, Judo, Karate, Atletismo, Waterpolo y Natación. También, se puede practicar Fitness, Boxeo a partir de los 13 años y Gimnasia Artística a partir de los cinco, así como Gimnasia Acrobática y Vóley desde los siete y Fútbol 11 para mayores de 18.

Exclusivamente para los hombres, también, se puede practicar Básquet a partir de los cinco años, Futsal a partir de los siete y Rugby desde los 18. En tanto, en la categoría femenina, se ofrece, además, Hockey sobre césped a partir de los cinco años, Handball a partir de los seis y Softbol desde los once.

Los interesados en participar deben presentar un apto médico y una ficha de solicitud de inscripción cuyos modelos se pueden descargar en la sección de la Coordinación General de Deportes de la web www.unlam.edu.ar.

Para obtener mayor información, deberán comunicarse al 4480-8900, interno 8822, o bien, enviar un correo electrónico a deportesunlam@gmail.com o deporte@unlam.edu.ar.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.