EL 25 DE FEBRERO SE REALIZARÁ EL PLENARIO

“Si no hay unidad la UOCRA se mantiene al margen” de las elecciones de la CGT distrital

febrero 21, 2014

Heraldo Cayuqueo,  secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, seccional La Matanza, sostuvo que el sector que representa “se quedará al margen” si la CGT seccional La Matanza no logra conseguir la unidad para las próximas elecciones a realizarse el 14 de marzo.

El diálogo con Periódico S!C insistió en que en el próximo plenario a realizarse el 25 de febrero se “debe encontrar la unidad” y agregó que “en la diversidad de pensamiento debemos tener como prioridad la unidad del movimiento obrero”.

Y en referencia a las posturas de distintos gremios en cuanto a la presentación y apoyo de un candidato que suceda al actual Secretario General Carlos Gdansky manifestó que “lo vamos a discutir el 25, creo que mientras hay debate hay posibilidad de ponernos de acuerdo, creo que debemos ser integradores pluralistas sin individualismos. Porque representamos al conjunto de los trabajadores de La Matanza, nos necesitamos mutuamente para llevar una política de crecimiento equidad social y mejorar la calidad de vida”.

Finalmente afirmó que “si no hay unidad la UOCRA se mantiene al margen. No voy a apostar a que existan dos o tres CGT, quiero que debatamos y tratar de llegar a un consenso por la salud del movimiento obrero y realizar un llamado de atención para los secretarios nacionales vean que en La Matanza podemos ponernos de acuerdo y tener la unificación del movimiento obrero”.

Relacionadas

La CGT distrital realizará un plenario que busca la unidad del sector

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.