Dylan habría sido visto en una plaza del Olimpo

El nene de 11 años fue sustraído de su propia casa, ubicada en Gregorio de Laferrere, aparentemente, por un conocido de la familia. El hecho ocurrió el sábado 15 de febrero.

Dylan Pereira, el nene de 11 años que falta de su hogar de Gregorio de Laferrere desde el sábado 15 de febrero, habría sido visto en la plaza San Sebastian de Olimpo. El dato llegó a la familia a través de un llamado telefónico.

Aparentemente, al niño le habrían realizado claritos en el cabello y se encontraría con el sujeto del que la familia sospecha; un joven que vivía en la misma casa. La madre del pequeño, pidió que el caso se difunda y colaboración para encontrar a su hijo.

Dylan fue visto por última vez  por su mamá en la madrugada del sábado 15 de febrero. Según la mujer, alrededor de las 4 se levantó y se dirigió a la habitación de Dylan y su hermano mellizo. Ambos dormían  y todo parecía normal.

Horas después, cuando la mujer fue a despertar a los chicos, Dylan no estaba, al igual que un joven llamado Damián, que había vivido con la familia durante ocho meses.

Según relató la madre de Dylan, le habían pedido al joven que deje la casa, por una cuestión de espacio, y al día siguiente desapareció del hogar, presuntamente con Dylan.  La familia sospecha que convenció al nene de que lo acompañara de “manera engañosa”.

“Si mi hijo está con vos, déjalo ir para que vuelva con su familia, te prometemos que no vamos a tomar ninguna represalia ni hacer nada, pero que mi hijo vuelva sano y pronto a casa, por favor”, pidió de manera desesperada la madre del pequeño en declaraciones radiales.

Deja una respuesta