UNLaM

Abrirá la inscripción para la carrera de Agente de Propaganda Médica

febrero 28, 2014

El próximo miércoles 5 de marzo se abre la inscripción a la carrera de Agente de Propaganda Médica (APM) en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) de cara al ciclo lectivo 2014.

Recientemente, se realizó una charla informativa acerca de las principales características de la carrera de pregrado que tiene aprobación del Ministerio de Educación de la Nación.

Los aspirantes recibieron la información necesaria y pudieron despejar dudas sobre los contenidos y la modalidad de cursada que comenzará a partir del 7 de abril y que tendrá lugar los martes y jueves, de 18 a 22, y los sábados, de 9 a 13.

La carrera de APM de la UNLaM tiene una duración de dos años y, una vez aprobada, permite tramitar la matricula habilitante para trabajar en Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Durante la charla introductoria se explicó, además, que los graduados alcanzarán la capacitación necesaria para integrarse a grupos de trabajo dentro del ámbito de los laboratorios de especialidades medicinales, con una formación integral en gestión de marketing, aplicación de tácticas y estrategias comerciales e identificación de requerimientos acerca de novedades farmacológicas.

Tags: , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.