SAN JUSTO

La Mosca se presentó en la tercera noche de Carnaval en La Matanza

marzo 5, 2014

“Es la tercera noche de éxito rotundo, tuvimos que agrandar el corsódromo: hoy son 6 cuadras llenas de vecinos que vienen a disfrutar en familia, a recordar y hacer valer la esencia del Carnaval, que tiene que ver con la identidad y la cultura de nuestro pueblo”, destacó el Intendente Fernando Espinoza durante la noche del lunes en los festejos de los Carnavales Federales de la Alegría.

Las murgas locales desfilaron mostrando el trabajo realizado durante el año; y del cierre brindado por La Mosca. “Gracias por quedarse a esperarnos pese al mal tiempo”, reconoció su cantante, Guillermo Novellis.

Además destacó: “Son fantásticos estos esfuerzos para recuperar lo nuestro, ya que el carnaval es una fiesta que junta a la familia y hoy lo importante es que la buena gente salga a la calle. Me parece una muy buena iniciativa que los gobiernos alienten al ciudadano a tomar la calle, porque así los malos van a estar incomodos.”

“El marco está dado, el municipio puso todo para que esto sea una fiesta así que ahora nos toca a nosotros hacer lo necesario para pasar una hermosa noche de carnaval”, dijo el cantante antes de subir al escenario frente al multitudinario público que los esperaba.

El mega evento cultural que se desplegó por 6 cuadras desde la intersección de Presidente Perón y Cabrera en San Justo, es organizado por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación inscriptos dentro del programa “Argentina, Un País con Buena Gente” a través de la Secretaría de Cultura y Educación Municipal.

En la tercera noche de festejos, se pudo disfrutar de la participación, entre otras, de la murga del Barrio Almafuerte que se formó al mismo tiempo que se comenzaba la urbanización de la Villa Palito. “Para nosotros es un orgullo porque pudimos demostrar que con solidaridad y esfuerzo se pudo transformar un barrio de emergencia en un barrio hermoso con mucha cultura, donde los chicos no solo participan de la murga sino también de una prestigiosa Orquesta Escuela”, subrayó el intendente Fernando Espinoza.

Tags: , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.